Emprende el vuelo como las aguilas

Querid@s Compañer@s de Vida:

Hoy te quiero comentar sobre "El Milagro de las Águilas"
Es imprescindible  trabajar sobre tus dones y con herramientas cada vez mas eficientes y eficaces.  
Poder solucionar situaciones desde otro punto de vista, y que la forma mas fácil es aprender a trabajar con tu energía.
Todos tenemos los mismos potenciales, solo que muchos No se dan cuenta de los dones que tienen y los deja guardados.
Otros, piensan que ya aprendieran un poquito, que con esto es suficiente para resolver toda su vida y salir por la vida,
haciendo "Milagros".
Otros "tiran la toalla", dicen que "nada se puede cambiar", que "el mundo está cada vez peor", que "nadie puede hacer nada para mejorar". Ja…a estos los llamo "alas tristes". Nacieron Águilas, sin embargo, no se permiten elevar las alas, tomar carrera, un impulso y lanzarse a volar. Imagine un pájaro, con las alas caídas, intentando alzar vuelo…¡Imposible!
¿Cómo quieres tener tus alas?¿Quieres levantar vuelo?
Fuiste preparado para ser Águila… y como tal transformar tu vida.
¿Te vas a conformar con caminar al ras del piso, toda tu vida?

Tus dones influyen en ti fácilmente y son los que pueden proporcionarte abundancia y felicidad.  Tus desafíos tienen que ver con las dificultades  de tu vida, con aquello que se te repite  hasta que lo soluciones.
CONOCERLOS ES LA CLAVE!

El águila es el ave con mayor longevidad de esas especies. Llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40, debe tomar una seria y difícil decisión.
A los 40 años, sus uñas están apretadas y flexibles y no consigue tomar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico largo y puntiagudo, se curva, apuntando contra el pecho. Sus alas están envejecidas y pesadas y sus plumas gruesas. Volar se hace ya tan
difícil! Entonces, el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar un doloroso proceso de renovación que durara 150 días.
Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar. Después de encontrar ese lugar, el águila comienza a golpear su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo.
Luego debe esperar el crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá una a una sus uñas.
Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, comenzará a desplumar sus plumas viejas. Después de cinco meses, sale para su vuelo de renovación y a vivir 30 años más.
Situaciones parecidas nos suceden a lo largo de la vida. Hay momentos en que parece que ya hemos dado en nuestro (trabajo, familia, comunidad, Congregación) todo lo que teníamos. Pareciera como si hubiéramos agotado nuestra creatividad y que ya no tenemos mucho que aportar.
Nuestra vida suele verse gris y envejecida. ¡Estamos en un punto de quiebre!. O nos transformamos como las águilas o estaremos condenados a morir. La transformación exige, primero, hacer un alto en el camino, tenemos que resguardarnos por algún tiempo. Volar hacia lo alto y comenzar un proceso de renovación.
Solo así podremos desprendernos de esas viejas uñas y plumas para continuar un vuelo de renacimiento y de victoria. Y ¿cuáles son esas plumas y uñas de las que tenemos que desprendernos?. Pues, cada uno puede identificarlas fácilmente en sus vidas: son aquellas actitudes, vicios y costumbres que nos impiden el cambio, que nos atan al pasado, a la mediocridad a la falta de ánimo para empezar la lucha.
En otros puede tratarse de resentimientos, complejos, baja o alta autoestima, que nos nublan la vista y la capacidad de ser objetivos con nosotros mismos. Debemos desprendernos de costumbres, tradiciones y recuerdos que nos causan dolor. Solamente libres del peso del pasado podremos aprovechar el resultado valioso que una renovación siempre trae.


Ahora puedes capacitarte para emprender el mejor vuelo de Tu Vida.
Acuérdate, eres un Águila ¡¡NO TE DISTRAIGAS!! . Cupos limitados. Reserve tu lugar.
Un cordial abrazo,
Nilza

Coordina el Taller : Lic Nilza Duarte
Lunes 9, 16, 23 y 30 de Mayo de 18 a 20:30 horas
Valor del Taller: $ 200.- por clase
Fundación "Voy Cada Vez Mejor"
Santos Dumont    4606
Cap. Fed.- Buenos Aires - Argentina
Tel.:(0054-11) 4854-9785


Siéntete libre para reenviar este mail a las personas que ves o sientas que necesitan mejora. Estamos para facilitarles en proceso para que descubran, cada uno, sus dones.

Comentarios