Taller Vivencial "CAMINO AL CORAZÓN"



Agradecimiento de "PERFECTA LIBERTAD" hacia Lic. Nilza Duarte:


Muchas gracias Lic. Nilza Duarte.
Taller Vivencial: "Camino al corazón". Se realizó durante la tarde el sábado 06-06-15 a partir de las 17,00 Hs este evento organizado por el Departamento de Damas de la Sede. La coordinación estuvo a cargo de la Lic. Nilza Duarte de la Fundación "Voy cada vez mejor" y a lo largo del mismo se vivieron momentos de profunda reflexión (Y también de un distendido y relajante buen humor) sobre el poder de las palabras, para qué y cómo tomar decisiones, mejorar la actitud, entrar en acción y otros aspectos de las vivencias individuales en el camino de aprender, crecer y disfrutar la Gracia Divina de la Vida. ¡¡Muchas gracias a la colaboración de todos!! y las esperamos en las próximas actividades.

Respuesta de Lic. Nilza Duarte:

Gracias, muchas gracias por el recibimiento tan cariñoso, por la predisposición y simpatía de este grupo de Mujeres de Fe, divinas, simpáticas y predispuestas a mejorar sus vidas, para así poder dar una mano a su prójimo. He pasado unas horas maravillosas compartiendo una partecita de lo que aplico en mi vida y aprendiendo mucho de todas. En un ejercicio, al colocar la mano sobre mi corazón, sentí que latía fuerte, en ritmo, feliz por estar allí. Gracias Olga, por invitarme en nombre del Departamento de Damas de Perfecta Libertad . Gracias Reverendo , por darme la oportunidad de estar entre Uds. Mujeres Queridas, Uds. descubrieron el "Camino al Corazón" y estarán siempre en el mio. Gracias por el abrazo cuando nos despedimos, llenó mi Alma de Amor y Doy Gracias por el Don de la Vida...

Este sábado 13 de Junio, de 16 a 19 hs. tengo el taller "Camino al Corazón", donde trabajaremos como crear caminos de excelencia, para vivir mejor.

RESERVA TU LUGAR!!! 

Fundación "Voy Cada Vez Mejor"
Santos Dumont 4606 (Esq. Caldas) - Chacarita
Tel: 4854-9785
O al mail: info@fundcvmejor.com.ar

LOS ESPERAMOS!!!!!






Comentarios