La Importancia de un Organismo Limpio

La Fundación “Voy Cada Vez Mejor” creó el PROGRAMA “Completa MENTE Sana”

El programa te invita a viajar a tu mundo interior, para descubrir como todo está conectado en tu cuerpo. La parte de Salud Física, Emocional, Mental, así como el Sentido de la Prosperidad y el entorno. Encontramos, así, porque nos desarmonizamos, llegando a la enfermedad y a la ruina. También encontramos el camino para recuperar la Tranquilidad y la Salud. Conoce como es fácil tener salud, energía y alegría de vivir.
En esta entrega,  trabajamos en la parte de Salud Física
intestino delgado y grueso
La importancias de un Organismo limpio. La importancia de una eliminación adecuada - Desequilibrios del intestino grueso

Enemas
El intestino es uno de los órganos más blandos y el órgano menos inervado. ¿Qué significa esto? Pues que puede que tengamos un problema en el colon y nuestro sistema nervioso no nos esté avisando. Puede que tengamos pereza intestinal y no seamos conscientes de ello; podemos tener gases sin saberlo, podemos padecer una obstrucción, espasmo, prolapso y no sintamos absolutamente nada.
La mala atención en el cuidado del colon es sin duda la principal fuente de intoxicación del organismo. Esta autointoxicación es la principal fuente de sufrimiento y de la decadencia de la salud. Tal es el caso, que la autointoxicación ha llegado a ser el amo del cuerpo y le roba al dueño de este, la claridad de pensamiento, discernimiento, buen juicio, vitalidad, salud, felicidad y seres queridos.
Para contrarrestar este estado, toda persona necesita enseñanza y conocimiento. Todo profesional debería usar parte del tiempo de su consulta en enseñar a sus pacientes qué hacer para combatir la intoxicación del colon y cómo  no enfermar nuevamente. Esta instrucción debe incluir cómo preparar los alimentos y qué alimentos comer, cómo combinarlos y cómo evitar la reincidencia de los problemas.
La importancia de una eliminación adecuada de los desechos del colon
De todos los procesos esenciales para la salud, una eliminación adecuada de los desechos a través del intestino es fundamental. Para una correcta absorción de los alimentos el intestino delgado posee en su pared interior millones de vellosidades intestinales que estando sucias o recubiertas por mucosidades, fermentaciones pútridas, evitarán la buena asimilación. Esto hará que el organismo esté anémico y desvitalizado. La actividad bacteriana del intestino grueso es importantísima. Estas bacterias amistosas sintetizan nutrientes valiosos. Descuidar la necesidad de evacuar, o comer alimentos bajos en fibra conducirá al estreñimiento. De modo que las acumulaciones sobre la pared intestinal se convierten en un criadero de vida bacteriana nociva. Las bacterias comienzan a reproducirse en esta podredumbre empeorando aun más el material y con ello se da el paso para sufrir consecuencias serias. La pesada capa de mucosidad que recubre el colon se engrosa y pasa a ser el anfitrión de la putrefacción. Los capilares que se conectan con el colon, en vez de nutrimentos, absorben toxinas, venenos y desechos nocivos que atraviesan la pared intestinal; poco después todos los tejidos y órganos del cuerpo comienzan a recibir esas sustancias tóxicas y es así como principia la verdadera autointoxicación a nivel fisiológico.

De aquí se desprende la necesidad de evacuar los desechos, no solo cada día, sino prácticamente después de cada comida que hacemos a lo largo del día; con excrementos bien formados, blandos y sin olores nauseabundos.
Desequilibrios del intestino grueso
Entre los principales desequilibrios encontramos:
*Mal funcionamiento de la mucosa (encostramiento, descomposición, abscesos, ulceraciones, irritaciones, etc.).
*Intestino espástico (debido a un esfuerzo continuado (estreñimiento y diarreas)).
*Constricción del intestino (por enfermedad inflamatoria como colitis que daña el tejido).
*Ulceración del intestino (debido a irritaciones, abrasiones, infecciones y concentraciones tóxicas).           *Diverticulosis (inflamación de los divertículos por putrefacción acumulada en ellos).
*Prolapso del colon transverso (caída del colon transverso con presión sobre otros órganos). Para conservar la posición correcta de nuestros órganos internos hay que evacuar de cuclillas.
Cómo reconstruir la flora intestinal
1.- Eliminando la materia fecal acumulada en el intestino varias veces al día.                                                                         
2.- Cambiando la dieta para purificar el intestino.                                                                                                                 
3.- Limpiando el colon mediante enemas o irrigación con agua a presión.                                                                               
4.- Liberando la mente de los viejos y malos patrones de conducta.

También hay que tener en cuenta que de todas las bacterias que son beneficiosas para el intestino el Lactobaillus Acidophilus es la única capaz de desarrollarse en el intestino.
Enemas del colon
Los enemas, fundamentales para restablecer la regularidad de los movimientos intestinales y para limpiar el colon.
Preparación de enema:
Activar 25 Gotas de Oxi-Vita, con 5 gotas de activador.
Una vez activado volcar en la jarra  y agregar 1 litro de agua templada.
Hacerse diariamente durante la Luna llena (7 días) y 2 veces a la semana en el resto del mes.
(En algunos casos de inflamación intestinal,  agregar un poquito de infusión de malva,) cualquier duda consúltenos!!!

IMPORTANTE
Recomendamos Kit para Desparasitación (preparado por reconocido laboratorio) a precio de costo!!!

Mas Información:
Fundación: "Voy Cada Vez Mejor" - Santos Dumont 4606 (Esq. Caldas) - C.A.B.A.
Tel 4854-9785  Mail: info@fundcvmejor.com.ar

Comentarios