El fluir del vivir es imparable

Una tarde calurosa de pleno verano ya había terminado las tareas propuestas. La casa en silencio, solo a lo lejos un perro ladrando, vaya a saber a quien estaría llamando.
Podía elegir. Ir a dormir o estar un rato en la computadora. Para dormir no tenía cansancio ni ganas y mi niña interna me pidió salir de la computadora, aflojar, relajar y dejar fluir.

Fui a la piscina, toque el agua y estaba “agradablemente tibia” como me gusta.
Rápido me cambié y me metí al agua y bendito relax. Mi cuerpo flotando y la energía empezó a fluir las ideas que estaban comprimidas en mi cabeza, empezaron a aflorar, a fluir pensamientos, imágenes, sonidos, colores…
¡Qué bello era todo! ¡Qué sensación de paz, tranquilidad y seguridad! Fluir… fluir… fluir… y me di cuenta que lo que estaba buscando, hacía mucho tiempo, allí estaba: Pleno proceso creativo...
Yo era el puente ...unía lo que yo sabía a las personas,  las orillas.
Todo lo que había estudiado practicado, aprendido, vivido surgía claro en mi mente, como unir y dar forma. Y aquí estamos... Entrenamiento para la vida.
El Propósito y Objetivo de este blog es ayudar a las personas a mejorar sus capacidades, habilidades personales, profesionales, para mejorar la eficacia, productividad, autoestima y seguridad. En la época que vivimos, de rápidos cambios , es necesario un entrenamiento, una actualización constante y consciente.
La relación con un Mentor  proporciona grandes beneficios. Todos necesitamos la realimentación y el apoyo de otras personas para discutir situaciones, generar nuevas ideas, reforzar nuestros conocimientos, mejorar nuestra auto estima,  confianza y mantener una actitud bien equilibrada, mejorando la satisfacción personal y la calidad de vida.
También es Importante la buena forma física, que está relacionada con la productividad mental. La Estabilidad Emocional, el Bien Personal, el equilibrio entre el trabajo y el ocio. La capacidad para relajarse son factores importantes para lograr y tomar conciencia de que estamos en esta vida para cumplir Objetivos Importantes: Fluir con la Vida, Ser Feliz,  Dejar Huellas y Ser Puentes entre conocimientos y personas.

Te Deseo una Buena Vida.

Nilza D.Duarte
licnilzaduarte@gmail.com

Comentarios